+4 votos
91 visitas
por (122.242 puntos) en Encuestas
O en alguna otra fase.

5 Respuestas

+4 votos
por (55.130 puntos)
 
Mejor respuesta
solo en eclipses o en sucesos como lunas de sangre
firma luna
+4 votos
por (514.916 puntos)
Sólo observo.

+4 votos
por (2.810 puntos)

Me gusta mucho ver la luna llenas, éstos días ha estado espectacular

Imagen

por (166.220 puntos)

En ese edificio vive Sann image

+3 votos
por (166.220 puntos)
Es lo más hermoso
+1 voto
por (630.040 puntos)
Si, me encanta la luna.

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...