+5 votos
164 visitas
por (148.990 puntos) en Amor y amistad

Amiga hermosa!!

Sabes lo mucho que te quiero y admiro, deseo desde mi corazón loco que Dios te bendiga y conceda toda la dicha del mundo porque eres una mujer que merece solo cosas bonitas en tu vida...te mando un fuerte abrazo y que la vida y el universo concedan los deseos de tu corazón...Disfruta mucho tu día mi Alim!!!!

image

5 Respuestas

+3 votos
por (630.640 puntos)
 
Mejor respuesta

Mi Sann querida, gracias por tu cariño mi loquita bonita! Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de venir para felicitarme. Gracias por tus buenos deseos, son como un abrazo a distancia...Sabes? ..Tus palabras me hicieron sentir muy querida.
Gracias por ser mi cómplice en todas mis locuras, y un gracias tambien por ser mi compañera de desmadres,  sin ti sería aburridísimo todo xd.

Ame las imagenes, ay no, que bonitas, te esmeraste he! Me encantan! image

Besote, Te quiero mucho.

por (148.990 puntos)
Solo lo que tu te mereces mi querida amiga!!!!

Baila mucho y brinda mucho como si estuviera allá, ya sabes como jajajajajajajajaja
+4 votos
por (2.810 puntos)
Que pase la cumpleañera a bailar el Vals...

(ayer traía muchas ganas de bailar)

Saludos
por (630.640 puntos)
Necesitaré un chambelan xd
por (2.810 puntos)
A quién escoges?
por (630.640 puntos)
Al de los dos pies izquierdos
+4 votos
por (697.462 puntos)
Feliz cumple para Alimcita!!!!
image
+3 votos
por (166.220 puntos)

Felicidades Alim, que se arme la peda image

por (630.640 puntos)
Al rato xd
+4 votos
por (137.460 puntos)
¡Que los cumpla feliz, Alim!

por (630.640 puntos)
Gracias Claudio

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...