{ ¿Cuál sería tu regalo de cumpleaños ideal? - Diamondask
+4 votos
74 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+3 votos
por (628.420 puntos)
 
Mejor respuesta
Un viaje en solitario a la Riviera Maya
por (2.810 puntos)
Es más divertido con compañía

(...dice el amigo del conocido del primo de mi vecino)
por (628.420 puntos)
Solo si la compañia me consiente en vez de yo andarlo batallando.
por (2.810 puntos)
...Habrá alguien que en la Riviera Maya se haga el batalloso?

o es un Bebé o es un Anciano jajaja
+3 votos
por (514.046 puntos)
Una colección de discos de Jean Goldkette.

+1 voto
por (166.220 puntos)
Un cartón de cerveza y unos cigarros jejeje
0 votos
por (122.042 puntos)
Haberlos pasado junto a cierta persona, no pediría más.

17.709 preguntas

87.377 respuestas

26.318 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...