+4 votos
88 visitas
por (6.620 puntos) en Salud mental

5 Respuestas

+4 votos
por (166.220 puntos)
Soy como hielo en la Antártida
+4 votos
por
Hola

A veces no la tengo porque sobrepienso mucho las cosas, las actitudes de la gente, y tengo que hacer caso a los que me dicen que hay que tener sangre fria.

Hare el intento

Saludos
+3 votos
por (2.810 puntos)
Trato siempre
+2 votos
por (630.640 puntos)
No, hay mucho en que pensar.
0 votos
por (125.452 puntos)
No como tal, solo momentos.

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...