{ Ya se durmieron todes? - Diamondask
+3 votos
73 visitas
por (512.026 puntos) en Dramas
Pensaba cantarles algo pero mejor los dejo dormiditos, mañana tienen que levantarse para trabajar.

5 Respuestas

+3 votos
por (122.182 puntos)
Eso parece, ya no les gusta tener ojeras.
+2 votos
por (624.800 puntos)
Ya te dormiste...pero nos cantas mañana
+1 voto
por (2.810 puntos)
Es muy temprano para dormir
+1 voto
por (31.840 puntos)
ZZZZZZZZZZZZzZzzzzZZZZZZZzzzz
+1 voto
por
Hola

Anoche me quede hasta las 1 de la mañana, pero me quede trabajando..

Igual despues me dormi xD

Siesta no duermo.

Saludos

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...