+3 votos
117 visitas
por (126.452 puntos) en Encuestas

5 Respuestas

+3 votos
por (55.430 puntos)
 
Mejor respuesta
mi apa, creo que es el unico que me ha hecho sentir asi en toda mi vida

pues hace hras...
firma luna
+2 votos
por (2.810 puntos)
Desde el momento en que la conoci
+3 votos
por (-5.550 puntos)
Ayer

.

Saludos
+3 votos
por
Hola

No existe esa persona.. si hablamos de amor no aparecio aun...

Me hace sentir poca cosa, invisible xD, no vale la pena

Saludos
0 votos
por (631.200 puntos)
Siempre me ha hecho sentir así.

El día de mi cumpleaños fue la vez mas reciente xd

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...