+4 votos
169 visitas
por (126.452 puntos) en Encuestas

5 Respuestas

+4 votos
por
 
Mejor respuesta
Hola

Siempre por las malas...

No me gusta generalizar pero noto que la mayoria de la gente no vale la pena.. ojo.. seguramente yo tampoco valgo la pena, pero me refiero a que las personas son tan desagradecidas o fingen cariño o amor...

En fin.

Yo no valgo la pena pero en sentimientos soy sincera... incluso en amistades..

Lo que me doy cuenta es que mi madre tenia razon en todo lo que me dijo.... eso me pasa por no haberla escuchado.. me dijo "nadie vale la pena" todos se acercan por conveniencia y tristemente tenia razon..

Saludos
+4 votos
por (2.810 puntos)
80 -20%
+3 votos
por (515.316 puntos)
Por las malas buenas.

+3 votos
por (166.220 puntos)
Por las malas
+1 voto
por (631.200 puntos)
Por las malas amigos

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...