Hola
No se si existe, tal vez si pero yo no lo experimente... me paso de tener trato con otras personas pero al final no se si eran amistades realmente.
En la vida real me cuesta hacer amistades porque soy timida pero las pocas veces que tuve amistades me termino enterando que hablaban mal de mi a mis espaldas o eran de pedirme favores/ayuda pero ellos a mi nunca me escuchaban.. siempre fui mas de dar que de recibir.. lo juro..
En internet no digo que no hubo gente que no me escucho pero fue el 5%... el 95% eran bipolares.
Que es amistad bipolar? que un dia lea que digan Diablita es mi hermana, a Diablita la quiero.. y luego en otra pregunta cuando les preguntan quienes son sus amigos mencionan a varios y a mi no.
Ya se que me diras "no sos el centro del mundo" es verdad.. pero si a vos te preguntan quienes son tus amigos no te vas a olvidar de mencionar a alguien si la persona te importa.. te doy un ej... ponele que Alim Renatho sean tus amigos... vos no te vas a olvidar de mencionarlos.. a eso me refiero.
Amigos bipolares son los que me pueden hacer sentir mal y me hacen pensar ¿que hice? por que no me menciona o por que no me quiere mas? y me trabaja la mente a mil... asi soy.
En la vida real me paso que algunos me dejen de hablar o me den vuelta la cara, ignorandome y eran mejores amigas supuestamente xD Y se ve que no hice nada malo porque esas personas bipolares despues me buscan, significa que no hice nada malo pero mientras tanto me torture pensando ¿que caraj0 les pasa?
En internet por ahi me enojo pero despues se me puede ir el cariño... a diferencia del amor te digo que en amistad tengo mas dignidad xD
No te voy a decir que soy la mejor amiga del mundo pero me paso que ex amistades hablen pestes de mi y no contaron cuando yo me desvelaba para escucharlos/leerlos en whatsapp y no lo echo en cara pero si hablan al pedo de mi que tambien cuenten lo bueno mio e.e
Y encima esas personas jamas me escucharon porque en wsp era solo escucharlos a ellos y la verdad me harte.. me paso hace años, en la actualidad, siempre.
A mi no me molesta que me pidan ayuda pero queda horrible que si demostre cariño y estuve cuando me pidieron ayuda no sean capaces de acordarse de mi.. en fin..
La culpa es mia... en la vida real hace poco crei que tenia un amigo, a otro que tambien escuche y yo misma me acerque a el cuando todos lo ignoraban en el gym, no me malinterpretes pero el es gay, muchos lo rechazaban por eso y yo me acerque y le ofreci mi amistad porque se sentia solo, se desahogo y despues se borro y se cambio de gym... esas cosas me afectan
Ese tipo de cosas me pasan en la amistad.
En amor soy mas perdedora, no me hagas entrar en detalles jajajajajaj
Saludos