+5 votos
62 visitas
por en Temas generales
Comprendes a los demas pero a vos te juzgan?

Y no me refiero a la virtualidad, hablo de la vida en general... te paso?

4 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
Nunca, generalmente comprendo a las personas y me hago comprender
+1 voto
por (137.400 puntos)
La gente siempre va querer juzgar y se olvidan o no quieren ver sus propios defectos.

Nadie se autocritica
+1 voto
por (697.462 puntos)
Algunas veces... Trato de ser amable y comprensiva... pero no todos pueden ser amables y comprensivos conmigo...así es la vida. Lo bueno es que tengo a Dios, y él no me falla y me comprende siempre n.n
image
+1 voto
por (55.430 puntos)
supongo que si, pero ya no me importa
firma luna

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...