+5 votos
91 visitas
por en Temas generales

Los usuarios/as compartamos los temas musicales que nos gustan?

La Oreja de Van Gogh - La Paz de Tus Ojos (Audio)

6 Respuestas

0 votos
por (515.316 puntos)
Siempre resulta agradable encontrar un buen tema musical, algunos nos hacen recordar tiempos felices y otros sirven para reflexionar.

+1 voto
por (152.920 puntos)
Si por supuesto, además tambien me gusta La Oreja de Van Gogh
+1 voto
por (2.810 puntos)
Claro, por una parte es un forma de conocer un poquito más de ellos y por otro lado, aumentamos nuestro acervo musical
+1 voto
por (64.390 puntos)
A veces comparten canciones que me gustan

A veces comparten canciones que es interesante conocer
+1 voto
por (697.462 puntos)
Me parece un bonito aporte n.n
image
+1 voto
por (55.430 puntos)
Sobre todo las de Gatius
firma luna

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...