{ Adivinanza: Qué es eso que se ve delicioso en la mesa pero no se come? - Diamondask
+2 votos
181 visitas
por (512.026 puntos) en Entretenimiento

5 Respuestas

+2 votos
por (143.910 puntos)
Un frutero de mentira jajajjaa
por (512.026 puntos)
Respuesta aceptable.
por (143.910 puntos)
Aww me gane mi estrella???
por (512.026 puntos)

La respuesta correcta era "los platos", pero igual te ganaste tu estrella.

por (143.910 puntos)
Gracias Lobis!!! =D ..los platos..xD
+3 votos
por (152.920 puntos)
El mantel de la mesa estampado en rebanadas de pizza
por (512.026 puntos)

También es válida la respuesta.

por (152.920 puntos)

.image

+2 votos
por (137.460 puntos)

No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando. 

Cuando le sacas foto a la comida pero no puedes comertela.

por (512.026 puntos)
No contaba con tu astucia.
+1 voto
por (624.800 puntos)
El agua de jamaica con hielitos
por (512.026 puntos)
Esta respuesta amerita una MR.
+1 voto
por (697.462 puntos)
La harina blanca y la azúcar? XD en mi caso jajaja
image
por (512.026 puntos)
+1
Vale.

17.647 preguntas

87.144 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

19 Online
1 Usuarios 18 Invitados
En Línea
...