+8 votos
307 visitas
por (145.240 puntos) en Sentimientos
Yo trato de enfocarme en el presente y no tanto en el futuro.

10 Respuestas

+3 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Aunque el presente es lo realmente importante, si me gusta remontarme a experiencias pasadas con relativamente mucha frecuencia
+3 votos
por (137.400 puntos)
Sí me gusta porque en los recuerdos encuentro la inspiración necesaria.
+3 votos
por (697.462 puntos)
No...creo xD
image
+2 votos
por (166.220 puntos)

Seeeeeee!!!!!image

+2 votos
por (631.200 puntos)
Si, tengo mis ratitos donde me dejo atrapar por la nostalgia.
+2 votos
por (103.795 puntos)
Más que nostálgica me considero sentimental.

.

por (166.220 puntos)

Hele, donde te podemos encontrar ?image

por (103.795 puntos)
Jajaja en ninguna red Robas, diamante era la última que me quedaba y ya estoy de salida. Vendré a saludar cada tanto ñ.ñ
por (166.220 puntos)
Ok ok por aquí andaremos
por (103.795 puntos)

Abarzo grande Robitas. Te quiero mucho 

image

por (166.220 puntos)
Igualmente Hele, abrazos hasta el cono sur, aún me gustaría visitar la fábrica de cerveza hahahahah
+1 voto
por (149.190 puntos)
Si lo soy...un tanto...
+2 votos
por (137.460 puntos)
A veces me agarra la nostalgia.

+2 votos
por (83.620 puntos)
Sí, me gustan las cosas de los ayeres... Pero tampoco es que sufra el presente.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


+2 votos
por (126.452 puntos)
Cada vez menos, pero sí, algo todavía.

17.755 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...