XD porque su pareja le pone cuernitos... O porque tiene un rostro dulce como Bambi n.n
Porque es dulce, nervioso y tierno.?
A mí me dicen watusi, por ser un ser hermoso con cuernos imponentes, que venadito es más leve
17.755 preguntas
87.560 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios