+1 voto
71 visitas
por (-5.310 puntos) en Chismosidad

3 Respuestas

+2 votos
por (631.300 puntos)
Esas películas las hacen los gringos,  igual que las peliculas mexicanas donde pintan al mexicano con pistola, como narcos o como inditos de calzon blanco.

La Florida está muy cerca de Cuba, ha de ser por eso.
+2 votos
por (2.810 puntos)
Porque es el paríso terrenal más cercano al que pueden aspirar

Saludos
por (631.300 puntos)
Cuba es un paraíso terrenal, pero lastima mucho que ellos tengan que dejarlo.
+1 voto
por (149.190 puntos)
Porque Cuba no tiene nada quemostrar...

bueno paisajes a lo mejor =S

17.756 preguntas

87.568 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...