{ Que feo caso - Diamondask
+2 votos
135 visitas
por en Amor y amistad
No trabajé :[

6 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Hola

Esta bien tomarse un descanso, si podes hacelo.

Yo si trabaje y eso que en mi pais es feriado :O

Saludos
+1 voto
por (142.350 puntos)
Hay días de casos muy muy feos jajaja
+1 voto
por (7.690 puntos)
Te arrepientes, porque ya va medio dia.
+1 voto
por (154.570 puntos)

Hola 

bueno no fue tu culpa ..

​​​​​​Tranqui 

\ñ.ñ/
0 votos
por (511.266 puntos)
Date tu tiempo.

0 votos
por (121.372 puntos)
Si fue porque puedes que bueno, si no, mañana le entras con todo para compensar.

17.596 preguntas

86.900 respuestas

26.216 comentarios

206 usuarios

37 Online
0 Usuarios 37 Invitados
...