{ Miren ésta versión del "chavo del ocho" XD - Diamondask
+3 votos
100 visitas
por (154.570 puntos) en Desmadre
Se pasan e.e

Así hubiera Sido si lo hubieran producido en la actualidad

https://www.facebook.com/share/v/15iUXU4nEP/
\ñ.ñ/

3 Respuestas

+2 votos
por
Oraleee
+1 voto
por (512.936 puntos)
Y siempre el Chavo es el culpable.

por (154.570 puntos)
Jaja eso parece ..
+2 votos
por (122.182 puntos)
Me recuerda a esas parodias de YouTube, yo veía unas animadas de Brasil, pero son violentas y de humor sin mucho sentido.
por (154.570 puntos)
Ya pierden sentido....me imagino

17.678 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

209 usuarios

16 Online
0 Usuarios 16 Invitados
...