{ Has tenido tan solo una ocasión donde hayas salido de vacaciones y no te molestan para nada en tu trabajo? - Diamondask
+1 voto
52 visitas
por (7.690 puntos) en Catarsis

1 Respuesta

+1 voto
por (148.490 puntos)
Si, en Pemex así era, ni les respondía por otras cuestiones jajajajaja luego me decían te llamamos para saber como ibas en el viaje y yo, ahh ok jajajajaja

Pero solo ahí, en los demás siempre me han llamado para preguntarme cosas y en este ni se diga! apenas las disfruto!

=(
por (7.690 puntos)
Se pasan de lanza que les hace pensar que queremos saber del trabajo O.o
por (148.490 puntos)
jajajaja no tienen vida! xD

17.715 preguntas

87.429 respuestas

26.320 comentarios

204 usuarios

58 Online
2 Usuarios 56 Invitados
...