+2 votos
173 visitas
por en Amor y amistad
Me da webera ir a llenar el agua para beber pff

4 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Hola

Ninguno, de hecho me gusta.

En eso soy rara, no me molesta jajajaj

Anoche por ej estuve descongelando el freezer xD, lave los platos, la cocina, me gusta.

Saludos
0 votos
por (515.426 puntos)
Planchar.

0 votos
por (697.462 puntos)
Todos. En diferentes momentos. A veces uno , a veces otro, aveces si tengo ganas, otras no n.n
image
+1 voto
por (152.920 puntos)
Lavar los corotos (la losa, platos, vajilla)

17.756 preguntas

87.568 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...