{ Cuál fue el último ciclo que cerraste? - Diamondask
+7 votos
379 visitas
por (144.870 puntos) en Amor y amistad

9 Respuestas

+2 votos
por (7.690 puntos)
 
Mejor respuesta
El de mi lavadora,, ya tenia que secar mis calzoncitos.
por (144.870 puntos)
Te dije que no lo dejaras mucho tiempo, con hoyos te han de haber salido jajaja
por (7.690 puntos)
esos ya los traia jajaja. todavia uso los de bolsita en medio para que salga la chora sin problema.
por (144.870 puntos)
Es que de los otros nomás no sabes usar...xD
+2 votos
por (137.080 puntos)
El ciclo sin fin
por (144.870 puntos)
Amo esa película, y esa rola es de las que más me recuerdan cierta etapa de mi vida....mi Rey León!!!
por (137.080 puntos)
Deber haber sido una etapa muy feliz
por (144.870 puntos)
La viví muy bonito...por eso me da nostalgia a veces....
por (137.080 puntos)
awwww mengache pa ca ... la abraza*
+2 votos
por
Con algún Ex del pasado
+1 voto
por (166.220 puntos)

El ciclo de la juventud image

+1 voto
por (60.758 puntos)
El de escuchar música romántica en español.

+1 voto
por (154.570 puntos)
Con un amor del pasado
\ñ.ñ/
+1 voto
por (697.462 puntos)
Un ciclo de abuso verbal n.n
image
+1 voto
por (103.795 puntos)
El de varias redes sociales.  Solo me falta diamante.

.

+1 voto
por (180 puntos)
Estoy abriendo ciclos todavía, no me preguntes cuál me faltan cerrar para no desmotivarme...
H
por (144.870 puntos)
Perfecto no te pregunto xDD

17.679 preguntas

87.265 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
...