{ ¿que tanto te gusta comer pollo en las fiestas? - Diamondask
+3 votos
88 visitas
por (31.840 puntos) en Gastronomía

........Puede ser una imagen de 1 persona, fisicoculturismo y texto que dice "Cuando comes demasiado pollo... NSTNCE"

4 Respuestas

+1 voto
por
Hola

jajaja la imagen xD

A mi me encanta comer pollo, siempre, y en las fiestas mas :P

Hoy comemos pollo en la fiesta de 15 de Lili?

Saludos
+1 voto
por (144.870 puntos)
No jajaja
+1 voto
por (697.462 puntos)
Esa foto jajaja jajaja xD

Pues siempre es un clásico el pollo n.n muy rico n.n
image
+1 voto
por
Uy no

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
...