{ ¿como te gustaria tener tu cabello? - Diamondask
+3 votos
236 visitas

5 Respuestas

0 votos
por (697.462 puntos)
Toy feliz n.n

No me gusta ondular con calor...es lacio y con mi trenza a veces se ondula solo xD
image
0 votos
por (120.160 puntos)
Así como la imagen xD
0 votos
por (147.430 puntos)
Jajaja a mi me gusta mi cabello aunque el frío me causa freeze a veces, con que no se me caiga jaja
0 votos
por

Cσოσ lσ тєŋgσ ﮔσγ ƒєliz

0 votos
por

Hola

Estoy feliz con mi cabellolaugh

Lo tengo larguisimo xD, pelo castaño oscuro es el mio..

Saludos

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...