Para eso son las camaras de segurodad que están escondidas.
digo, digo y los binoculares?
Los binoculares los dejé olvidados en la playa....y sobre las cámaras instaladas ya me enteré hace unas semanas de ello....
17.749 preguntas
87.519 respuestas
26.344 comentarios
208 usuarios