+6 votos
92 visitas
por en Temas generales
A mi me encanta el helado pero cuando hace frio no me desespera NO tomarlo

8 Respuestas

+2 votos
por
Si, que rico, hoy tengo ganas de heladito
+2 votos
por (55.430 puntos)
sin duda
firma luna
+1 voto
por (2.810 puntos)
Curiosamente No!!!

Podré tomar cosas heladas en invierno, pero helado (o nieve, como le decímos acá) no
+1 voto
por (697.462 puntos)
Yo sí. Cuando estoy caminando mucho, me da calor y sed. Y tomo un helado, aunque sea invierno n.n pero si estoy inmóvil...pues no me provoca un helado.

Saludos y bendiciones Diablita n.n
image
+1 voto
por (149.190 puntos)
Siii de echo lo como siempre que puedo esté la estación que sea jajaja
+1 voto
por (154.770 puntos)
Mmm la verdad sí n.n

Incluso hay veces que hay frío pero tomo agua fría porque tengo sed ...
\ñ.ñ/
0 votos
por (515.426 puntos)
Nunca.

0 votos
por (29.080 puntos)
Siempre lo hago en cualquier época del año
image A_A the last time

17.756 preguntas

87.568 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...