{ Te gustan los pies descalzos? - Diamondask
+3 votos
148 visitas
por en Que viva el rock

7 Respuestas

0 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Descalza desde los pies hasta la nuca
por

¡Diablos Martiriano!

+1 voto
por
Hola

Sinceramente no me gusta ni me disgusta....

No soy fetichista de pies xd

Saludos
+1 voto
por
Es cómodo andar así
0 votos
por (697.462 puntos)
No? XD
image
0 votos
por (146.930 puntos)
Me encantan!!!
0 votos
por (154.770 puntos)
Me gustarían los de ella

Pero no me gusta andar descalzo porque me duelen los pies
\ñ.ñ/
0 votos
por (152.920 puntos)
Te refieres a la canción de Shakira? Si

17.702 preguntas

87.347 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

33 Online
4 Usuarios 29 Invitados
...