Mjmm
Ola
La berda nou
Ai kozaz piorez en la bida.... no kreez?
En realidad intento escribir de la mejor manera posible, por ahi puedo escribir mal una palabra y no me molestaria si me corrigen, me serviria..
Saludos
.
17.748 preguntas
87.518 respuestas
26.342 comentarios
208 usuarios