La Sann!!! (ahora si lo usé xD)
Que tengan bonita semana todos!
Le dejo una rolita para iniciarla moviéndolo jajajaja (amo como le echa ganas Claudio Yarto xD)
17.756 preguntas
87.568 respuestas
26.347 comentarios
211 usuarios