{ No has notado que ya pasó mucho tiempo y seguimos igual ? - Diamondask
+3 votos
126 visitas
por (7.690 puntos) en Confesiones

5 Respuestas

+1 voto
por (512.936 puntos)
En ciertos aspectos sí.

+2 votos
por (697.462 puntos)
Sip. Así es .

Saludos y bendiciones Portos n.n
image
+2 votos
por (142.160 puntos)
Algunas cosas conservamos, otras las perdemos para incluir una mejor versión nuestra.
+1 voto
por (29.080 puntos)

Yo no image

image A_A the last time
+1 voto
por
Hola

A mi me dijeron que me veo igual en mi aspecto..

Que me veo igual que hace 10 años atras... tal vez no envejeci tanto..

En forma de ser algo cambie, no mucho pero algo hay xD

Saludos

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

209 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...