+5 votos
47 visitas
por (275.420 puntos) hace en Animales y mascotas
Podemos confundirla con seguridad...a lo mejor una seguridad exagerada...?

                                                                                                                  

7 Respuestas

+3 votos
por (86.210 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Hola Sann, necesidad de admiración y atención exclusiva, con tendencia a hablar mucho de sí misma y a buscar ser el centro de atención, otra cosa que veo mucho en personas así es baja empatía y escasa capacidad de escucha, con desprecio o minusvaloración de los demás y dificultad para ponerse en el lugar de otros.

Susceptibilidad casi enfermiza, con tendencia a no pasar desapercibido y a despreciar a personas cercanas que sobresalgan, es lo que mas me molesta de este tipo de personas.
+2 votos
por (86.935 puntos) hace
La soberbia no tiene nada que ver con la seguridad. Al contrarío la soberbia denota inseguridad.

Las personas seguras no necesitan sobre salir,  ni hacer ver que son mejores. Son cosas que se notan sin tener que destacarlas. Su seguridad destaca sola.

A diferencia del soberbio que todo el tiempo trata de hundir a otros para destacar,  o dice lo genial que es, o presume de su supuesta seguridad.  Quien hace mucho foco en ser seguro es porque flaquea en ese ámbito.

.

por (275.420 puntos) hace

Dijiste algo importante...su supuesta seguridad...

+2 votos
por (212.480 puntos) hace

.

image
por (275.420 puntos) hace
+1
Tu opinión es igual a eso que dice Google??
por (212.480 puntos) hace
Pues según la Biblia, una persona es soberbia cuando se apoya en su fuerza, sabiduría y dinero, y  desprecia a Dios. No necesita de Dios para nada.
+3 votos
por (115.490 puntos) hace
hola..

creo que las personas soberbias nunca reconocen sus fallas,, se sienten perfectos o superiores a los demás..

no tienen el valor de aceptar sus errores ni piden disculpas... nunca van a trabajar en cambiar sus falencias.. porque su falta de humildad les impide dar su brazo a torcer
+1 voto
por (230.736 puntos) hace
Egolatría en su más alto nivel.
+2 votos
por (34.510 puntos) hace
De mi no vas a estar hablando e,e
image A_A the last time
+2 votos
por (34.480 puntos) hace
Solo podria confundirse por la manera en que toma sus decisiones, por la forma de ser. Pero lo importante es como llego a esas decisiones.  Si la persona trata de opacar a alguien, si humilla, si se toma el credito de otra persona por sobresalir, podra tener mucha seguridad de hacerlo, pero no es correcto.

Si alguien con un poco de humildad, es seguro de aceptar su errores, de reconocer a los demás, de agradecer.  Esa seguridad le da más valor como persona.
por (275.420 puntos) hace
Me gusta tu definición

8.952 preguntas

46.883 respuestas

16.634 comentarios

254 usuarios

2 Online
2 Usuarios 0 Invitados
...