+4 votos
194 visitas
por en Que viva el rock
Que hay que hacer ahora?

Alexa, ponme música

7 Respuestas

+1 voto
por (73.190 puntos)
 
Mejor respuesta
Ya no llueve, toca escuchar música en lo que como un sándwich y luego ver un episodio.

+2 votos
por
A mí todavía me falta bañarme ordenar necesito una piola y no la encuentro..

Y tengo que ir a terapia pero ya me está dando flojera creo que no iré
+1 voto
por (2.810 puntos)

...o pasará, no te preocupes

+1 voto
por (148.590 puntos)
Todo pasa en su justo momento!

Por cierto, donde estoy llovió solo por la mañana y ahorita no ha llovido, nos dejaron mal las nubes jajaja
+1 voto
por (154.770 puntos)
Voy a relajarme un poco..

Creo que pondré música algún playlist también.. veré cual
\ñ.ñ/
0 votos
por (64.390 puntos)
Tengo que trabajar, Hay evento el domingo
0 votos
por
Hola

Estaba leyendo que propusieron que se haga muchas preguntas, pero ayer no pude venir, se me complico estos dias..

Por eso pregunte si se podia hacer hoy xD

Me gusta lo de la musica, estaria bueno que compartan canciones xD

Saludos

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...