+5 votos
162 visitas
por (55.430 puntos) en Temas generales
O ser especialista en algo.

Que es lo que prefieres?
firma luna

6 Respuestas

+3 votos
por (-5.550 puntos)
 
Mejor respuesta
Bueno.

En lo que he visto en negocios, digamos, restaurante y otros muchos:

O te especializas en algo ya conocido ... o eres diferente.
por (55.430 puntos)
entiendo
+2 votos
por
Un poquito de todo ayuda a tener más opciones de trabajo y te facilita la vida
+2 votos
por (63.740 puntos)
Ser especialista en algo que te guste y te apasione...

Saludines!!!...

+1 voto
por (515.316 puntos)
Aprender es vivir.

+1 voto
por (64.390 puntos)
Debes especializarte en algo, peor no dejar de aprender algo de todo
+1 voto
por (149.190 puntos)
Especialista, es rico eso! pero como dice Jason, no dejar de aprender, a mi me gusta mucho aprender, estar en cursos y así ....uno nunca sabe cuando podemos requerir de eso jaja

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...