+4 votos
181 visitas
por (55.120 puntos) en Frikadas

El Sakura (flor de cerezo)

 

 

O la Lycoris

firma luna

7 Respuestas

+1 voto
por (180 puntos)
 
Mejor respuesta
El Sakura...

Wey aquí en México hay un árbol que no le pide nada al cerezo japonés... Y de llama macuilis... Crece en estado salvaje y en ciertas temporadas florece, hay montañas que se pintan de rosa completamente ..
H
+2 votos
por (152.920 puntos)
Orquidea
+2 votos
por
Me gustan las flores amarillas, de cualquier tipo, la planta más bonita es de gloria porque florece todo el año, sus flores son de un hermoso amarillo.
+2 votos
por (64.390 puntos)
A mi me gusta la gerbera
+1 voto
por (514.406 puntos)

La achira. Son elegantes y le dan presencia al jardín de mi casa.

+1 voto
por (73.190 puntos)
Flor de calabaza porque también se comen.

+1 voto
por (31.850 puntos)
la flor explorer 2026
por (55.120 puntos)
ah caray, esa suena muy cariñosa

17.740 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...