{ ¿como reaccionas cuando no duermes bien? - Diamondask
+5 votos
187 visitas
por (31.840 puntos) en Dramas

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "-Oye, y estás durmiendo bien? -Υό: Cuál Cuálbilletede.cien? billete de cien?"

10 Respuestas

+1 voto
por
Jajajjajajajaj ya me vi en la plaza comercial
+1 voto
por (2.810 puntos)
Como ya es una condición crónica que padezco, mi comportamiento es más o menos normal

solo cuando de plano no duermo en una noche entera, vienen las jaquecas
0 votos
por (166.220 puntos)
Hahaha así es
0 votos
por (144.870 puntos)
Algo así jaja
0 votos
por (137.080 puntos)
jeje de mi no va a andar hablando e_e
0 votos
por
Me da sueño como a las 4 de la tarde, como en este momento xd
0 votos
por (60.758 puntos)
Tardo en procesar lo que me dicen xD

0 votos
por (152.920 puntos)
Me pongo de muy mal humor
0 votos
por
Hola

Me pongo de mal humor :S
0 votos
por (142.160 puntos)
Suelo andar medio insoportable, cambio de humor jaja

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...