+5 votos
117 visitas
por en Que viva el rock

Yo amanecí fabulosa 

image

Buenos días 

 

 

10 Respuestas

0 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Depende mucho de lo que haya hecho la noche anterior

éste en particular, lo siento extraordinario!!!

Lindo día
0 votos
por (64.390 puntos)
Con algo de sueño, que soluciona un buen café. Y a lo que venga
por
Yo apenas me voy a levantar xd
0 votos
por (697.462 puntos)
Con fe y esperanza!

Buenos días Alimcita n.n
image
0 votos
por (152.920 puntos)
Con sueño, como cada dia
0 votos
por (148.590 puntos)
Depende de como duerma jajaja
0 votos
por (117.260 puntos)
En general bien... Pero amo mucho los viernes!!!!
. . . =RENHATO=
0 votos
por (6.620 puntos)
No me gusta cuando voy a trabajar... Pero hoy descanse e.e
0 votos
por
Qué bueno a mí de maravilla los lunes descanso descanso mucho solamente estoy lavando una docena de ropa blanca y casi que es todo y me dedico a nadar...
0 votos
por (137.400 puntos)
Todo shingón, iniciando la semana con tokio
0 votos
por
Hola

Para mi todos los dias son iguales...

Trabajo todos los dias, asi que no me quejo, para mi el peor dia es el sabado, que es cuando mas atareada ando. Pero a la vez afortunada que tengo trabajo, hay gente que no lo tiene... eso si.

Saludos ten un excelente lunes

17.748 preguntas

87.518 respuestas

26.342 comentarios

208 usuarios

...