{ Que tan ahorrativo sos con el dinero? - Diamondask
+4 votos
81 visitas
por en Temas generales
Creo que en todos los paises se dice de la misma forma

Ahorrar = Guardar ese dinero, no usarlo..

Admito que lo hago..

5 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Si, guardo un poco por si tengo bajas ventas o me enfermo
+1 voto
por (142.160 puntos)
Trato de ahorrar lo justo y necesario, lo demás lo gasto jaja
0 votos
por (512.936 puntos)
Soy de gastar pero aún así sé cómo controlar el dinero.

+1 voto
por (697.462 puntos)
Moderadamente n.n
image
+1 voto
por (60.758 puntos)
Actualmente no puedo ahorrar, cuando lo tengo se me va de las manos como agua :/

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...