Fácil. Es como una enfermedad. Si un hombre está sano, saludable, hace ejercicios ,come cosas frescas y saludables, no toma alcohol , no fuma, no es promiscuo sexualmente, vive en paz, es tranquilo , ayuda a los demás , es alegre, se ríe y es optimista.
Cuál será su estado de salud?? Cero... diabetes, digamos.
Pero si después de vivir, digamos 35 años de esta vida saludable y alegre , decide cambiar y empieza a fumar, a comer pura comida rápida , enlatada , frita, con mucha azúcar y mucha harina , empieza a pelear , a renegar , a maldecir, a odiar, es egoísta y no ayuda a nadie, se encierra en sí mismo y empieza a tomar mucho alcohol...por otros 20 años más??
Cómo crees que resultara su estado de salud?? Mal, digamos diabetes y cirrosis, y me quedo corta.
Debemos analizar cómo empezó Estados Unidos cuando ellos empezaron a forjarse como nación, qué fe tenían, A quién adoraban, qué practicaban , qué pensaban del adulterio, de la pornografía, de los prostíbulos, del consumo de drogas , del consumo de comida chatarra??
Ellos empezaron como cristianos, guiándose por la palabra de Dios, orando en las escuelas, pero poco a poco , se llenaron de soberbia y vanidad, se hicieron sabios en su propia opinión y se dieron cuenta de que Dios no era tan atractivo y lo sacaron de las escuelas, alegando que no respetaba la verdadera libertad.
Y tratando de ser libres se hicieron presos del pecado, se liberaron de la fe en Dios, para entregarse de lleno toda clase de pasiones bajas.
Las autoridades en Estados Unidos, la población en general, tiene un alto consumo de pornografía , drogas ,El adulterio es lo común , la prostitución.
Y Dios es un bonito nombre y recuerdo lejano para la mayoría y nada más.
Las iglesias mismas están contaminadas por la lujuria de este mundo.
Y mucha hipocresía también en ese aspecto.
Entonces vemos las consecuencias de haber dejado a Dios, de ya no adorarlo en espíritu y en verdad.
Hasta el presidente tuvo relaciones con una actriz pornográfica , estando casado, y todo el pueblo votó por él como si fuera el mejor hombre del mundo, por qué crees que votaron por él???
Por qué nadie se horrorizó de que él hubiera tenido sexo , estando casado ya , con una actriz porno?
Eso es normal, eso es bueno , Es saludable y hasta te ayuda para defenderte de las enfermedades de transmisión sexual (estoy siendo irónica ) eso es lo que piensa la población en Estados Unidos, y por acá también, creo.
Por qué apoyan esta conducta, los Estados Unidos?
Porque la población hace exactamente lo mismo que él!!!
cómo crees que se porta la mayoría de los ciudadanos??
Igual o peor .
Y Jesús y la ley de Dios y la Biblia??
Bien gracias, no nos interesa. Soy cristiano , pero quiero un canal pono. Pero amo a Dios. Y me iré al cielo (sí, cómo no)
Por eso sufren...y no se arrepienten de corazón...y seguirán sufriendo...
Y como ellos prefieren desechar a Dios , están cosechando ahora las consecuencias de sus actos.
Es interesante analizar las historias de los países, sus raíces su fe , sus dioses y analizar cómo está la sociedad.
