{ Ayer iba a confesar cosas pero se me complicó el día. - Diamondask
+4 votos
108 visitas
por en Dramas

image

Feliz 6 de junio.

4 Respuestas

0 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Puedes hacerlo hoy, cualquier día es bueno

Arrodíllate (...para estar acorde con la etiqueta)
por
Es muy temprano
por (2.810 puntos)
Ya te puedes arrodillar?

es media tarde
0 votos
por (64.390 puntos)
Por fin confesaras tus culpas?
0 votos
por (137.390 puntos)
Cualquier día es bueno pa confesar tus males, así que... venga, necesito detalles por favor.
0 votos
por (154.770 puntos)
hola.

bueno cualquier día es bueno...

yo tampoco confesé ayer.. quizá lo hago después
\ñ.ñ/

17.731 preguntas

87.466 respuestas

26.324 comentarios

204 usuarios

59 Online
1 Usuarios 58 Invitados
...