+3 votos
155 visitas
por en Cursilerías Extremas
.

Ahora la pregunta para anonimyc, o como se escriba xd

Alguna vez viajaste en tren?

Recuerden que mis preguntas las pueden responder todos.

4 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, en un parque de diversiones

cuenta?
por
Pues...puede contar

Pero que aburrido que nunca hayas viajada en tren de verdad
por (2.810 puntos)
Claro que era un tren de verdad, ...a los viajes "imaginarios" no le hago
+1 voto
por (144.780 puntos)
No he viajado en tren ni en avión pero bueno espero pronto poder hacerlo.
por

Si, debes vivir esa experiencia antes de morir.

image

+1 voto
por (152.920 puntos)
Sip, y fue increible!!!
0 votos
por (514.766 puntos)
Sí he viajado en tren muchas veces para ir de paseo al campo.

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...