+2 votos
66 visitas
por (149.190 puntos) en Amor y amistad
Abrazo!

1 Respuesta

+2 votos
por (145.240 puntos)
 
Mejor respuesta
Pasar tiempo con mis amigos, con mi familia para compartir los momentos mas simples como una cena, un cumpleaños porque cuando te das cuenta los años pasan y solo quedan los recuerdos. Soy de esos de que piensan de que hay que aprovechar al máximo tanto tu juventud como tu adultéz porque cuando llegues a viejo te preguntarás, que tan satisfecho estuve con la vida que tuve.
por (149.190 puntos)
Excelente !!! me gusta saber que aún hay personas que valoran todo eso =D gracias Nick por responder!

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...