+3 votos
114 visitas
por (149.190 puntos) en Amor y amistad

1 Respuesta

+2 votos
por (137.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Solo si la tiene grande xD

jajaja ok no

Siempre duele, la razón es que el amor nos vuelve exigentes con el tiempo, con la atención, con los detalles, etc. y no todo el mundo puede llenar las expectativas al cien de la otra persona, ahí es donde duele porque existe un pequeñin dentro de la cabeza de la mayoría de las personas al que le dicen ansiedad y ese goei aprieta el botón y madres, a ponerse tóxicos o tirarse al suelo u_u
por (137.400 puntos)
No todas, ahí tienes a los poliamorosos o a los swinger xD
por (149.190 puntos)
Dije "algo bien" jajaja
por (697.462 puntos)
Pues sí Sann, me cae bien, para hacer bromas y reír y es inteligente y sincero. Quiero, Estoy segura, siempre tenerlo como mi amigo n.n
por (137.400 puntos)
Eso es algo bastante bien xD
por (149.190 puntos)
Si tu lo dices, te creo jajajaja

17.756 preguntas

87.565 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...