{ No hay nadie - Diamondask
+4 votos
109 visitas
por en Dramas
t_t

4 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Buenos días Alimcita...
+1 voto
por (145.430 puntos)
Ya vine...

Te quiero!! yo se que te lo dicen diario pero me nació que lo recordaras....

Por cierto!! ya supiste lo de Carin? jajajaj muero!
por
aah aquí lo dijiste xd..yo tambien hermosa, te quiero!
por (145.430 puntos)
Ya ves que si hay alguien pero te dejo reclamar jajajaja
+2 votos
por (142.760 puntos)
Buenos días Alimcita, felíz Jueves
+1 voto
por (152.920 puntos)
Aqui toy

17.694 preguntas

87.326 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

24 Online
10 Usuarios 14 Invitados
...