{ confieso que a veces me siento mas bajito - Diamondask
+2 votos
64 visitas
por (31.840 puntos) en Chismosidad

4 Respuestas

+2 votos
por
Hola

Editaste la pregunta..

Pero tal vez pueden ser ideas tuyas... generalmente pierden altura las personas que pasan los 70 u 80 años.. creo que es asi..

Vos sos joven.

Saludos
+2 votos
por
Cuando se sienta en la acera?
+2 votos
por (697.462 puntos)
Lo importante es ser grande...de corazón n.n
image
0 votos
por
No es motivo de complejo

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
...