{ Manu te quiero solo para mí solita qué opinas? - Diamondask
+2 votos
129 visitas
por en Que viva el rock

5 Respuestas

0 votos
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta

ay muñequita mía.... 

tu eres la felicidad para mí ... Llévame hasta los confines de tu universo... Los dos tomados de la mano iremos juntos bajo ese cielo lleno de estrellas dónde nada puede separarnos ni perturbar nuestro amor... 

\ñ.ñ/
por
Bájale dos rayas a tu romance.. te llevo a mi casa a comer guamuchiles amorciyo
+1 voto
por (29.080 puntos)
Manu volvió ?
image A_A the last time
+1 voto
por (137.460 puntos)
Pero Manu la del FBI se fue hace mucho

+2 votos
por
Hola

Veo que no entendieron tu pregunta.

Manu es en realidad Manu Andromeda, ahora es Davy pero antes tuvo otro nick.. cierto?

Bueno sean felices, lo merecen y lo digo en serio.

Un beso grande
+2 votos
por (60.758 puntos)
También me acordé de la usuaria jaja pero ya vi que hablas de Davi, hasta se me hizo raro creer que fuera ella D: sorrryyy

17.680 preguntas

87.271 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
En Línea
...