{ Si vivieras en cuba te hubieras ido ya de cuba? - Diamondask
+2 votos
95 visitas
por (1.710 puntos) en Que viva el rock

4 Respuestas

+1 voto
por (-5.310 puntos)
Si fuera cubano y tuviera dinero  talvez si porque tengo entendido que los cubanos están peor que México en su economía
0 votos
por (512.886 puntos)
No lo creo.

0 votos
por (-6.650 puntos)
Supongo que si.

La vida en Cuba debe ser dura y llena de escacez. Por eso ninguno entra a DiamondAsk.
0 votos
por (29.080 puntos)
Si
image A_A the last time

17.676 preguntas

87.254 respuestas

26.276 comentarios

209 usuarios

33 Online
7 Usuarios 26 Invitados
En Línea
...