{ Dese que somos pareja Natalia y yo hemos absorbido cosas del otro - Diamondask
+4 votos
128 visitas
por (29.080 puntos) en Salud mental
Ella deja salir más a su OP y yo me controlo más jajaja.

Ella se volvió más peleonera y yo gane el premio Nobel de la paz
image A_A the last time

3 Respuestas

0 votos
por (103.795 puntos)
Jajaja exagerado pero cierto amor ;)

.

+1 voto
por (60.758 puntos)
Al principio de su relación me quede sorprendida porque es algo que no espere que pasara, o sea que hubiera algún día algo entre ustedes dos... con el tiempo vi que principalmente tú Sam, cambiaste para bien y como todo también hubo madurez. Naty te hizo tanto bien y tú a ella, aunque ella desde que la conocí siempre ha sido una persona madura. Felicidades a los dos <3

0 votos
por (137.080 puntos)
Pensé que te referías a algún tipo de fluidos

ok no
por (29.080 puntos)
Si eso lo mencioné por ahí hace unos días

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

26 Online
0 Usuarios 26 Invitados
...