+8 votos
246 visitas
por en Amor y amistad

La vida y la versh ...

Cuál es la diferencia? 

10 Respuestas

0 votos
por (10.290 puntos)
 
Mejor respuesta
La vida puede ser dura o puede ser fácil, depende de tus circunstancias y donde hayas nacido, también de lo que hagas, las decisiones que tomes y el empeño que tengas en cambiar para bien o para mal.

Un pene puede tener erección o no tenerla en absoluto, también es algo que para los hombres depende de las circunstancias pero a veces es algo que no quieren y a veces si, otras veces quieren y no pueden.

La diferencia es que la vida la puedes moldear independientemente de como la comenzaste, puedes hacer que sea dura y continúe así o puedes hacer que aunque inicio dura puedes llevarla a que sea fácil o mejor. Un pene siempre inicia sin dureza e independiente de lo que haga un hombre; su miembro va a ser duro o no lo será y depende es de su biología, de sus hormonas y no tanto de él mismo y puede alterarlo para conseguir un resultado o el otro pero va contra de su naturaleza..

En cambio con la vida puedes hacer esos cambios para que sea dura o no y será algo natural, algo que se hace sin alterar la naturaleza de lo que es vivir porque la vida es el simple hecho de estar con vida y lo demás es el cómo la quieres vivir.

firma luna

por
+1
Muy elocuente respuesta
+2 votos
por (8.630 puntos)
Que después de la V se escriben diferente jajajajaja
por
No está mal .... e.e
+3 votos
por (48.820 puntos)
No se me ocurre nada apropiado para responder.
por

Bueno comienza por decir que la vida dura se sufre....

por (48.820 puntos)
No, porque iria implicito una opción para la segunda palabra
+3 votos
por (33.088 puntos)
La vida es bonita, aunque no siempre nos toca vivirla así.

+3 votos
por (666.642 puntos)
Lo más duro es la vida, una existencia,  en la cual puedes tener un pene y por ejemplo, no quieres tenerlo. Eso es durísimo. Querer ser diferente a lo que tú cuerpo y género es. Así que de que vale tener un pene erecto, si no puedes disfrutarlo con una pareja.... porque no te sientes bien contigo mismo? Ni con nadie?
image
+1 voto
por
Hola

La vida es dura.. creo que son mas los momentos tristes que los alegres.

Todos vamos a tener perdidas en algun momento de nuestras vidas, lamentablemente es asi... me refiero a muertes :/

He notado que la mayoria casi ni celebra las fiestas de navidad y año nuevo porque les falta alguien..

Saludos
+1 voto
por (82.780 puntos)

Que una te puede gustar o no wink y  la otra que es inevitable indecision.

por
Es lo coherente
+1 voto
por (-22.430 puntos)
Versh?? O que es???
+1 voto
por (100.980 puntos)
¡Sin Comentarios!
por

Renathoooo porkheee

+1 voto
por
Ninguna te gusta.

12.867 preguntas

65.630 respuestas

21.299 comentarios

187 usuarios

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...