{ Que orillaría a Lobis a Aullar de Gusto? - Diamondask
+1 voto
77 visitas
por en Amor y amistad

1 Respuesta

+1 voto
por (513.896 puntos)
 
Mejor respuesta
Confieso que la única vez que aullé en mi vida fue en el audio del Lobo Hombre en Paris.

por
En serio? O recuerdo que ese día estabas enfermo de la garganta y aún así te animaste eres un gran cantante Lobyy
por (513.896 puntos)
Estaba saliendo de un cuadro post-covid y con fiebre pero tenía que participar, no podía defraudar al público. jeje
por
No inventes eso no sabía pobrecito lobito si te notabas bien distante Pero bueno mira Dios es grande

17.702 preguntas

87.348 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
...