{ Si fueras cantante. ¿Con qué canción te gustaría terminar tu carrera, y por qué?? - Diamondask
+2 votos
63 visitas
por (-6.650 puntos) en Música

.

Ejemplo ::

Soda Stereo - De Musica Ligera (El Último Concierto)

2 Respuestas

+1 voto
por (60.758 puntos)
 
Mejor respuesta
Con una que me haya gustado cantar, una que para mí signifique todo por lo que trabaje, sería una canción escrita por mí.

+1 voto
por
Una de Valentin Elizalde, La Yaquesita.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

30 Online
0 Usuarios 30 Invitados
...