+2 votos
69 visitas
por (148.590 puntos) en Entretenimiento
Será que se pueda? jajaja

Ya sea la letra, canción o lo que tu quieras!!!

1 Respuesta

+1 voto
por (514.766 puntos)
 
Mejor respuesta
Editando....

por (148.590 puntos)
Espero con ansias!!
por (514.766 puntos)

"Volaste en Azul" - Un tema que compuse hace varios años cuando estaba con la fiebre de crear canciones con mi guitarra, se lo dediqué a una ex el día en que decidió regresar a su tierra (vivía en la selva) y regresó después de un tiempo pero con otro novio jeje.

https://vocaroo.com/1dhkgH3AuSHQ

por (148.590 puntos)
Que bonita!!! Y porque en azul?? ..esta linda la letra felicidades !!!
por (514.766 puntos)
En modo blues, en modo triste.

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...