{ ¿Qué es algo no sexual que mas te atrae de una chica? - Diamondask
+8 votos
520 visitas
por (-580 puntos) en Chismosidad
.

13 Respuestas

+4 votos
por (117.260 puntos)
Su cabello y su voz.
. . . =RENHATO=
+3 votos
por (64.390 puntos)
Los ojos y la sonrisa.

Y mas el tono de su voz
+2 votos
por (143.910 puntos)
Paso por mis puntos...xD
+2 votos
por (512.026 puntos)
Su sencillez.

+2 votos
por
De un chico sería su transparencia y nobleza
+2 votos
por (-24.070 puntos)
Cabelo y rosto
+2 votos
por
Su ternura
+2 votos
por (54.000 puntos)
Despues del aspecto físico, me atrae mucho q sea talentosa en algo genial.



el talento me enloquece
firma luna
+3 votos
por (154.570 puntos)
Ternura . Dulzura en su trato y en sus formas
\ñ.ñ/
+1 voto
por
Que baraje bien sus cartas
+1 voto
por (2.810 puntos)
Su rostro, facciones y cabello

 ...aunque invariablemente al final terminan siendo para mi un componente sexual
0 votos
por (122.182 puntos)
Los ojos, su inteligencia, aunque eso tambien puede despertar algo.
Una persona que no sabe nada, me da lo mismo.
0 votos
por (137.460 puntos)
Los adornos que sujetan su pelo.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
En Línea
...