+4 votos
40 visitas
por (115.890 puntos) en Temas generales
bueno hay acontecimientos que no tienen explicación lógica.. podría ser ya que hay gente bastante maligna que recurre a lo que sea para dañar a otros .

5 Respuestas

+1 voto
por (55.710 puntos)
He sabido de personas que se enferman y creen estar embrujados o que les hicieron mal de ojo
+1 voto
por (146.480 puntos)
Sin duda hasta me es difícil contarlo porque siento que nadie me lo va a creer pero hay personas que me lo crean como mi hermano y mi cuñada por ejemplo que me ayudan a veces pienso que me dan crisis de pánico y por eso se me presentan situaciones raras pero cuando pasan de lo extranormal a cosas físicas ya es cuando me entra temor y me pongo a pensar y si soy yo que me estoy dañando?
por (115.890 puntos)
mmm a menos que hayas hecho algo así muy inconscientemente.. desafortunadamente no se puede saber con certeza.. pero igual no se descarta que pueda existir algún tipo de influencia externa .. hay mucha maldad en el mundo..
+1 voto
por (86.720 puntos)
Hola Dave, por suerte no y tampoco soy creyente en eso.
por (115.890 puntos)
Hola bro,, Saludos:)
+1 voto
por (270.227 puntos)

Hola

Nunca supe.. no soy de creer en eso..

No se los demas pero a mi muchas veces las cosas me salen mal por terca... 

Es obvio si alguien me maltrata y seguia enganchada la culpa es mia, sufro porque se lo permito..

Hace dias que siento que se me fue el amor, disminuyo al menos.

Pero en mi caso pasa que si alguien que me gusta tiene pareja deja de gustarme.. es raro lo que digo, o tal vez al ser mas realista y ver que esta en pareja dejo de ilusionarme, ocurre que cuando se separo en su momento me ilusione y pense que tendria chances.

Ni que fuera la unica persona del mundo..imagexD Ya se va a arrepentir de no haberme elegido, porque se que algun dia se va a lamentar, se porque lo digo xD

La cuestion es que si alguien fracasa es culpa de la persona, es mas facil culpar a terceros para no asumir que uno mismo eligio para la mierda

Saludos

por (115.890 puntos)
Hola entiendo , y bueno creo que he llegado a sentir eso de que alguien con pareja deja de gustarme... Ya que siempre le huí al amor no correspondido..
0 votos
por (590 puntos)
Si, pero es brujería de la buena, como que te vaya bien en los negocios o salud ... Maldiciones no..
H

8.972 preguntas

46.984 respuestas

16.656 comentarios

254 usuarios

2 Online
2 Usuarios 0 Invitados
En Línea
...